Home > Actualidad > Videojuegos > El tráiler cinemático de ‘Street Fighter V’ ¡os dejará sin aliento!

El tráiler cinemático de ‘Street Fighter V’ ¡os dejará sin aliento!

Imagen promocional de Street Fighter V

¡El Camino a la grandeza comienza aquí!

Amigos, Capcom acaba de lanzar un espectacular tráiler cinemático de ‘Street Fighter V’, el esperado juego de lucha que se lanzará el próximo 16 de febrero de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation4 de Sony y en formato Windows PC.

El vídeo presenta a los 16 personajes iniciales del juego, con soberbias representaciones de los combates y movimientos de los luchadores con un marcado estilo de dibujos trazados a carboncillo.

La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PS4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

¿Preparados para el tráiler?

Comentarios

Te puede interesar
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Deja un comentario