Home > Actualidad > Noticias > Dwayne Johnson se enfrentará a volcanes en erupción en la secuela de ‘San Andrés’

Dwayne Johnson se enfrentará a volcanes en erupción en la secuela de ‘San Andrés’

Dwayne Johnson en 'San Andrés'

La industria cinematográfica no está para perder el tiempo en cuanto a hacer taquilla se refiere. Cuando los temblores de tierra aún no se han calmado por la exitosa recaudación de ‘San Andrés’, The Hollywood Reporter nos trae la noticia de que New Line ya está en marcha para producir la secuela. En esta ocasión, según informa la publicación, Dwayne Johnson dejará los terremotos de California para enfrentarse a los peligros del Cinturón de Fuego del Pacífico, una superficie de más de 40.000 kilómetros cuadrados que alberga el 75% de los volcanes del mundo.

Según parece, buena parte del equipo técnico y el reparto de la película original volverá para esta secuela. Tal es el caso de Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Lo que sí habra es cambio de guionistas, ya que la productora ha confiado la tarea a los prácticamente debutantes Neil Widener y Gavin James.

Antes de rodar la película, «The Rock» estrenará ‘Central Intelligence’ y pondrá voz a uno de los personajes del film de Disney ‘Moana’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Merecía ‘San Andrés’ tener una secuela?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario