Home > Actualidad > Noticias > Netflix nos ofrece un nuevo adelanto de la cuarta temporada de ‘House of cards’

Netflix nos ofrece un nuevo adelanto de la cuarta temporada de ‘House of cards’

'House of cards'

A la cuarta temporada de ‘House of cards’ le viene de perlas que este 2016 sea año electoral en Estados Unidos. Al igual que Hilary Clinton o Donald Trump, el maquiavélico Frank Underwood al que tan bien interpreta Kevin Spacey también está en campaña. Netflix ha decidido ir calentando motores de cara al estreno con un nuevo clip de la temporada.

La premisa argumental que ha hecho pública la cadena es algo escueta, pero reza lo siguiente: «Frank y Claire continúan su búsqueda del poder luchando contra todos aquellos que se interpongan en su camino, incluidos ellos mismos». ¡La batalla está servida!

La presencia del magnético Spacey volverá a contar con la compañía de Robin Wright, Michael Kelly (que interviene en el clip que os ofrecemos) o Kim Dickens, la corresponsal de la Casa Blanca ya vista en la tercera temporada y que se convierte en personaje fijo. Lo nuevo de ‘House of cards’ estará disponible en streaming a partir del 4 de marzo. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la magnífica web viral FU2016.com.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario