Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer clip de ‘La serie Divergente: Leal’: Tris y Cuatro al otro lado del muro

Ya está aquí el primer clip de ‘La serie Divergente: Leal’: Tris y Cuatro al otro lado del muro

Póster de la nueva entrega de 'La serie Divergente'

Ya están de vuelta la distopía, la rebelión adolescente y el amor más allá de todo obstáculo. Es decir, ya tenemos aquí nuevo material de ‘La serie Divergente: Leal (The Divergent series: Allegiant)’, la única propuesta de ciencia ficción adolescente que sigue manteniendo el tipo ante el desastre protagonizado por ‘La quinta ola’. Gracias a Lionsgate podemos echar un vistazo al nuevo adelanto de la película, que se estrenará en España el próximo 11 de marzo.

Tras las sorprendentes revelaciones de ‘Insurgente’, Tris (Shailene Woodley) debe escapar junto a Cuatro (Theo James) más allá del muro que rodea la post-apocalíptica Chicago para averiguar la importante verdad que se oculta tras él. Allí caerán en la custodia preventiva de la misteriosa agencia Bureau of Genetic Welfare.

Octavia Spencer (‘Criadas y señoras’), Naomi Watts, Jeff Daniels, Zoë Kravitz, Miles Teller o Ansel Elgort (‘Bajo la misma estrella’) completan el potente elenco de esta superproducción dirigida por Robert Schwentke. A continuación, os dejamos con Tris, Cuatro y una romántica/apocalíptica puesta de sol.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario