Home > Actualidad > Noticias > A jugar con ‘Zootopia’

A jugar con ‘Zootopia’

nt_16_Zootopia. Imagen interior1

‘Zootopia’ es la nueva cinta de Disney. Entre sus filas nos trae a algunos de los mejores especialistas del mundo de la animación.

En primer lugar, su productor ejecutivo es el gran John Lasseter, a quien a aunque no conozcáis por el nombre, seguro que no habéis podido olvidar ‘Toy Story’, la película madre de todas las cintas de animación.  En la actualidad se encuentra unido a la producción de otros de los grandes títulos del género: ‘Inside Out’, ‘The Good Dinosaur’ y ‘Finding Dory’.  Un productor ejecutivo magnífico es lo que buscaba la nueva película de animación de Disney pero unido a esto, no podemos olvidar la mención de sus dos grandes directores, Byron Howard (‘Pocahontas’) y Rich Moore. La mezcla de la receta no podía ser mejor para lo nuevo de Walt Disney Animation Studios que busca repetir el éxito de ‘Frozen’.

Además el film ha sido el producto de un trabajo muy duro por parte de todo el equipo, no solo de directores y productores. Nada en la cinta es casual y aunque evidentemente estos animales nacieron de la mente de un guionista, se ha llegado a realizar un trabajo de documentación real sobre los animales de África.

Una historia hecha a la manera de la factoría de los sueños y que ha entusiasmado a adultos y pequeño. A los más jóvenes les enseña una serie de valores como la tolerancia y la convivencia a través de una trama pintoresca en la que aparecen un gran número de animales, como ovejas, cerdos, zorros etc., conviviendo juntos en Zootopia. Una ciudad moderna donde animales muy diferentes, conviven en paz y que no ha pasado inadvertida en la crítica de nuestro portal: ‘Zootrópolis (Zootopia)’: Disney se hace un Pixar

Es la película perfecta para pasar una tarde en familia pero además, los más pequeños podrán divertirse en el portal el país de los juegos, con los más divertidos y buscados de internet. Entretenimiento dentro del mundo creado en ‘Zootopia’ con los mejores juegos  del film. ¡A jugar con  ‘Zootopia’ y también con una seleccion de otros juegos del film que puedes encontrar aquí.

¿Qué animales tan adorables, verdad amigos? Pues nuestros amigos de Paramount Channel nos recuerdan otros tantos favoritos del cine animado ¡no os los perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario