Home > Actualidad > Noticias > Póster en español de ‘Objetivo: Londres’… ¡Dios salve a la Reina!

Póster en español de ‘Objetivo: Londres’… ¡Dios salve a la Reina!

Objetivo Londres destacada

Póster de Objetivo Londres

Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman protagonizan ‘Objetivo: Londres’, una trepidante historia de acción, lealtad y compromiso que te transporta a un Londres al borde del caos. La cinta llegará a las pantallas españolas el 8 de abril.

Dirigido por Babak Najafi (“Snabba Cash II”), este thriller de acción vuelve a reunir al espectacular reparto de la “Objetivo: La Casa Blanca” con Gerard Butler (“Dioses de Egipto”, “Rocknrolla”, “300”) a la cabeza, Aaron Eckhart (“Gracias por fumar”, “Invasión a la Tierra”, “El caballero oscuro”), los ganadores del Oscar®, Morgan Freeman (“Ahora me ves”, “RED”, “Million Dollar Baby”), Angela Basset (“American Horror Story”, “Chi-Raq”, “Tina”) y Melissa Leo (“La gran apuesta”, “The Equalizer (El protector)”, “The Fighter”), Robert Forster (“Los descendientes”, “Mulholland Drive”, “Jackie Brown”), Radha Mitchell (“Silent Hill”, “Melinda & Melinda”, “Pitch Black”) y la incorporación de Charlotte Riley (“En el corazón del mar”, “Al filo del mañana”, “Entity”).

El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler) y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

¡Ya puede correr la Reina, que vienen los Yanquis!

Y, para terminar ¡el tráiler en HD!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario