Home > Actualidad > Noticias > Harry Styles, del grupo One Direction, cierra el reparto de ‘Dunkirk’, lo próximo de Christopher Nolan

Harry Styles, del grupo One Direction, cierra el reparto de ‘Dunkirk’, lo próximo de Christopher Nolan

Nolan y Styles colaborarán en 'Dunkirk'

Sí, la noticia puede sonar un poco a chiste. Pero no estamos en el día de los inocentes, así que la cosa va en serio. Harry Styles, cantante y compositor del grupo adolescente One Direction es el más reciente fichaje de Christopher Nolan para su próxima ‘Dunkirk’, la primera incursión del británico en el cine bélico. La película tendrá una importante presencia de actores debutantes y poco conocidos, liderados por el protagonista Fionn Whitehead. Sin embargo, consuela bastante la presencia de los veteranos Mark Rylance (flamante ganador del Oscar por ‘El puente de los espías’), Tom Hardy y Kenneth Branagh.

La invasión relámpago de Bélgica por parte de los nazis en la primavera de 1940 pilló totalmente por sorpresa al grueso de las tropas británicas y francesas destacadas en el continente tras el inicio de la II Guerra Mundial. Los mandos aliados pusieron en marcha entonces la Operación Dínamo, que consistía en la evacuación de dichas tropas por las playas de la ciudad francesa de Dunquerque. Solo el éxito de la operación podría impedir su total aniquilación a manos de la maquinaria de guerra alemana.

Nolan rodará esta épica aventura en una combinación de 65 mm e IMAX para garantizar la máxima calidad de imagen. El rodaje arrancará en las localizaciones originales el próximo mes de mayo de cara a poder estrenarse el 21 de julio de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario