Home > Actualidad > Videojuegos > Total War: WARHAMMER, llegan los Condes Vampiro

Total War: WARHAMMER, llegan los Condes Vampiro

Warhammer condes vampiro destacada

Condes Vampiro en Total War: WARHAMMER

EL juego de estrategia basado en el afamado juego de batallas de fantasía, Warhammer , ‘Total War: WARHAMMER’, aterrizará en nuestros PCs el próximo 24 de mayo.

Entre tanto, las novedades se acumulan forjando un juego muy bien estructurado, y lo más importante, que no desmerece para nada a su formato de tablero tan longevo.

En esta ocasión se nos presenta la campaña de los Condes Vampiro, el ejercito de no-muertos que tantos quebraderos de cabeza dará a sus enemigos. Si vuestra preferencia es elegir la facción de Vampiros, y controlar al Maestro Nigromante Heinrich Kemmier, en el video que os ofrecemos a continuación disfrutareis viendo la perspectiva de juego desde el punto de vista de los Condes Vampiro.

Además podréis conseguir de forma gratuita el DLC de Total War: Warhammer pack de raza Guerreros del Caos, pudiendo elegir así tres nuevos Señores Legendarios del bando del Caos, para disfrutar con estos adoradores de los dioses de la Corrupción solo tendréis que reservar el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Además habrá una edición limitada que incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo partido a tus ejércitos.

Seguro que estais deseando conocer más novedades, ¡no dudes en visitar su canal de Youtube.!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario