Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: regresa la magia

Nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: regresa la magia

nt_16_animales-fantásticos-destacada

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El mágico universo que nos hizo familiarizarnos con términos como quiditch, muggle o Hogwarts pronto será plamado una vez más en la gran pantalla con la adaptación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them)’, sobre la novela homónima de J.K. Rowling. Ya habíamos visto un primer adelanto del proyecto liderado por Eddie Redmayne, pero, con motivo de la gala de los MTV Movie Awards, Warner Bros nos ha deleitado con un segundo tráiler.

Corre el año 1926 y Newt Scamander (Redmayne) acaba de completar una expedición por todo el mundo para encontrar y documentar todo tipo de criaturas mágicas. Su breve escala en Nueva York se complica cuando la implicación de un muggle americano llamado Jacob provoca la fuga de algunas de las criaturas recogidas por Newt… lo que podría ocasionar más de un problema a magos y no magos.

Katherine Waterston (‘Steve Jobs’), Colin Farrell, Ezra Miller (el próximo Flash cinematográfico), Ron Perlman, Jon Voight, Carmen Ejogo (‘Selma’) o Samantha Morton, entre otros, completan el reparto capitaneado por el británico David Yates (que ya dirigió las últimas tres entregas de ‘Harry Potter’).

El próximo 18 de noviembre el film se estrenará en Reino Unido.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario