Home > Actualidad > Noticias > Las cuatro secuelas de ‘Avatar’ se rodarán a la vez

Las cuatro secuelas de ‘Avatar’ se rodarán a la vez

nt_16_Avatar

‘Avatar’es sin duda uno de los grandes hitos de la gran pantalla, tras su estreno el 10 de diciembre del año 2009 se convirtió en la película más taquillera de la historia con recaudaciones mundiales de casi dos mil millones de dólares.

Desde entonces muchos somos los que hemos querido «regresar a Pandora» de la mano de James Cameron y deciros, que no volveremos una, sino hasta cuatro veces más y ya sabemos cuándo. La semana pasada 20th Century Fox confirmo las fechas de estreno de todas las secuelas: ‘Avatar 2’ en las Navidades de 2018, ‘Avatar 3’ en las de 2020, ‘Avatar 4’ en 2022 y ‘Avatar 5’ en 2023. Como podéis ver una detrás de otra.

Ya sabemos por noticias anteriores que James Cameron está llevando a cabo un proyecto muy ambicioso con el rodaje de estas secuelas. Dentro de este proyecto se ha acompañado de «los mejores» nombres que ya os sonarán como el de los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver de ‘El origen del Planeta de los Simios’ además de Josh Friedman de ‘La guerra de los mundos’. En cuanto al reparto, volvemos a ver caras conocidas de la primera entrega pero también nuevas incorporaciones. No menos ambiciosa va a ser la producción de los cuatro títulos porque la idea de James Cameron, es rodarlos todos a la vez y en cierto modo, como el mismo ha dicho, están «trabajando en una escena de ocho horas».

¿Estáis preparados? ¡Volvemos a Pandora!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario