Home > Actualidad > Noticias > Matt Damon está de vuelta con el nuevo tráiler de ‘Jason Bourne’, la quinta entrega de la saga

Matt Damon está de vuelta con el nuevo tráiler de ‘Jason Bourne’, la quinta entrega de la saga

Matt Damon vuelve a ser 'Jason Bourne'

El regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la franquicia basada en las novelas de Robert Ludlum fue una de la mejores noticias que nos dieron a los fans del género durante el año pasado. La quinta entrega de la saga, tras el tropiezo del film protagonizado por Jeremy Renner, llevará por nombre ‘Jason Bourne’, y acaba de estrenar nuevo tráiler por cortesía de Universal Pictures.

A pesar de que ya contamos con el tráiler y con cada vez más material promocional, aún no conocemos demasiados detalles del argumento. El propio Damon ha avanzado que, puesto que el personaje desaparecía en la ficción en 2004 (aunque en realidad la última película date de 2007), al reaparecer en 2016, el argumento deberá incidir en lo que ha hecho Bourne durante su larga temporada lejos de la luz pública.

'Jason Bourne'

El protagonista de ‘Marte’ contará en su regreso, además de la dirección de Greengrass que puso como condición para su vuelta a la franquicia, con la inestimable compañía de pesos pesados como la reciente ganadora del Oscar Alicia Vikander (‘La chica danesa’), Vincent Cassel o Tommy Lee Jones, además de la única repetidora de la saga Julia Stiles.

En palabras del director Paul Greengrass “Jason Bourne no es un superhéroe, no lleva capa ni máscara. Es un hombre normal. Creo que cuando los espectadores ven a Jason Bourne, imaginan cómo reaccionarían en situaciones y circunstancias semejantes. Además, es muy emocionante verle reflexionar, idear y ejecutar un plan. Hemos tardado en regresar porque no habíamos encontrado la historia adecuada. El mundo tenía que cambiar, y llegó un momento en que todo encajaba. Se hace una película así cuando uno está seguro, no antes”.

El estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 29 de julio.

Y también el tráiler ¡en español!

¿Más ganas de Bourne? Podéis consultar la Web Oficial, Twitter (@Universal_Spain #JasonBourne), Facebook e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario