Home > Actualidad > Noticias > Edgar Ramírez y Robert De Niro se suben al ring en el tráiler de ‘Hands of stone’

Edgar Ramírez y Robert De Niro se suben al ring en el tráiler de ‘Hands of stone’

'Hands of stone'

Gracias a su oscarizado rol en ‘Toro salvaje’, Robert De Niro tiene su importancia en el reducido género cinematográfico del mundo del boxeo. Ahora se volverá a subir al ring, esta vez como entrenador, en ‘Hands of stone’, la historia sobre el boxeador panameño Roberto «Mano de Piedra» Durán, en la que compartirá protagonismo con un cada vez más solicitado Edgar Ramírez (tiene por estrenar ‘Gold’ junto a Matthew McConaughey y ‘La chica del tren’ junto a Emily Blunt). Dirige el venezolano Jonathan Jakubowicz.

Roberto Durán asombró al mundo muchas veces a lo largo de su longeva carrera de boxeador, desde su debut a los 16 años hasta su retirada a los 50. Quizás será siempre recordado por sus combates de 1980 cuando, tras ganar el título mundial ante el mítico Sugar Ray Leonard, lo perdió meses más tarde ante el mismo contrincante. Durán abandonó el combate a pocos segundos del final dirigiéndose a su esquina exclamando «No más».

Acompañando a los protagonistas encontramos nombres como los de Ellen Barkin, John Turturro o Usher Raymond, pasando por la cuota española que aportan Ana de Armas y Oscar Jaenada. El estreno en los cines norteamericanos está programado para el próximo 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario