Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, la villana de los nuevos ‘Power Rangers’

Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, la villana de los nuevos ‘Power Rangers’

Elizabeth Banks caracterizada como Rita Repulsa

Puede que los Power Rangers no fueran más que un subproducto televisivo de los 90, sobre todo teniendo en cuenta la edad de oro de la televisión estadounidense que se vivió en años posteriores. Sin embargo, aquellos chavales de instituto que se metarfoseaban marcaron a toda una generación de adolescentes. Como resultado de ello, pronto afrontaremos una nueva versión cinematográfica cuya cara más reconocible es la de Elizabeth Banks, que dará vida a Rita Repulsa, la archienemiga de los protagonistas. People acaba de desvelar el look que lucirá Banks en el film.

La película sigue las aventuras de cinco jóvenes normales que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove y el mundo están al borde de hacer frente a una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes asumirán que deben superar sus problemas de la vida diaria para convertirse en los Power Rangers… antes de que sea demasiado tarde.

Los nuevos 'Power Rangers'

Los cinco protagonistas serán interpretados por los relativamente desconocidos Dacre Montgomery, RJ Cyler (‘Yo, él y Raquel’), Naomi Scott, Becky G (‘Empire’) y Ludi Lin. Dirige el también escasamente conocido Dean Israelite, de cara al estreno programado para el 24 de marzo de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario