Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer clip de ‘X-Men: Apocalipsis’: ¡La batalla está cerca!

Ya está aquí el primer clip de ‘X-Men: Apocalipsis’: ¡La batalla está cerca!

'X-Men: Apocalipsis'

‘X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse)’ es, sin duda, uno de los estrenos del año, aunque se vea algo ensombrecido por la otra gran adaptación de Marvel, la inminente ‘Capitán América: Civil War’. La película que cierra la nueva trilogía de los mutantes vuelve a contar con Bryan Singer en la dirección y con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence a los mandos del reparto. El clip publicado hoy por 20th Century Fox nos presenta de nuevo a Moira MacTaggert (Rose Byrne), la agente del FBI que conocimos en ‘X-Men: Primera Generación’ y que dejó una historia de amor por resolver con el profesor X.

Desde los albores de la civilización, Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes, se ha comportado como un auténtico dios. Capaz de acaparar los poderes del resto de mutantes, se ha convertido en un ser inmortal e invencible. Tras despertarse después de miles de años, desencantado con el mundo que se encuentra, decide reunir un equipo de poderosos aliados para deshacerse de la Humanidad y crear un nuevo orden mundial. Con el destino de la Tierra en la balanza, el profesor Xavier (McAvoy) y Raven/Mística (Lawrence) reclutarán a un grupo de jóvenes promesas para salvar a los humanos de su total aniquilación.

Oscar Isaac (como el villano del título), Sophie Turner (joven Jean Grey) o Tye Sheridan (joven Cíclope) son sólo algunas de las nuevas incorporaciones a la franquicia. Para ver la película, en España tendremos que esperar hasta el próximo 20 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario