Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’, aclamada por la crítica y nominada a los Globos de Oro, ya en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’, aclamada por la crítica y nominada a los Globos de Oro, ya en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts

Tras haber recaudado más de 4 millones de euros en cines, espectadores de todas las edades podrán volver a disfrutar como niños con la llegada de ‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’ ya en alquiler y venta digital  y en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 27 de abril, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Todos tienen su día de gloria en esta divertida película familiar.

En ‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’, el bueno de Carlitos Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda de los Peanuts debutan en la gran pantalla como nunca antes los habíamos visto, en una nueva película de la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age. Únete al optimista favorito de todos, Carlitos Brown, que se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. ¡Es una divertida y conmovedora aventura!

‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’ está dirigida por Steve Martino (‘Horton’), producida y escrita por Bryan Schulz, Craig Schulz y Cornelius Uliano, con Paul Feig (‘Espías’, ‘Cuerpos Especiales’) y Michael Travers también como productores.

Con las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, los fans podrán adentrarse aún más en el mundo de ‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’, gracias a los extensos contenidos adicionales, como los nuevos fragmentos de Snoopy, la lista de canciones ¡y mucho más!

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY Y BLU-RAY 3D

–       Fragmentos de Snoopy

–       Nunca crecerás Carlitos

–       Lista de canciones de Snoopy

–       Galería de imágenes

–       Tráiler de cine

–       Adelanto:’ Ice Age – El Gran Cataclismo’

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

–       Fragmentos de Snoopy

–       Lista de canciones de Snoopy

–       Galería de imágenes

–       Tráiler de cine

–       Adelanto: Ice Age – El Gran Cataclismo

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario