Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Billy Lynn’s long halftime walk’ de Ang Lee, la primera película rodada a 120 fotogramas por segundo

Tráiler de ‘Billy Lynn’s long halftime walk’ de Ang Lee, la primera película rodada a 120 fotogramas por segundo

'Billy Lynn's long halftime walk'

Hay muchos motivos que hacen de ‘Billy Lynn’s long halftime walk’ una película muy especial. El primero, que debería ser suficiente, es que se trata de un film dirigido por el doblemente oscarizado Ang Lee. El segundo es que adapta el aclamado best seller homónimo de Ben Fountain. Pero es que, además, se trata de la primera película de la historia que se ha rodado en alta resolución a 120 fotogramas por segundo, mientras que la frecuencia habitual es de 24 fps y los perfeccionistas como Peter Jackson en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ han llegado «tan sólo» hasta los 48 fps. El resultado lo podéis comprobar en el tráiler publicado por TriStar Pictures.

El film está narrado desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn que, junto a sus compañeros de escuadrón, se convierte en un héroe después de una dura batalla en Iraq y es trasladado a casa para una especie de Tour de la Victoria. A través de flashbacks que culminan en el espectacular show del descanso del partido de Acción de Gracias, la película nos cuenta las vivencias reales de aquellos muchachos… que tienen poco que ver con la versión oficial.

El debutante Joe Alwyn da vida al protagonista, aunque cuenta con el respaldo de Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund (‘Pan’), Vin Diesel y Steve Martin en el reparto. El estreno en Estados Unidos se espera para el 11 de noviembre, a tiempo para cazar alguna nominación.

Comentarios

Te puede interesar
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD
Nuevo videos de Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga James Bond
‘Especiales’, maltrato institucional para la gente buena

Deja un comentario