Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Batman: Return to Arkham’, el regreso

‘Batman: Return to Arkham’, el regreso

Son muchos los juegos que están siendo remozados por los estudios, para las consolas de nueva generación, y aunque no son todos los que nos gustarían, si es cierto que aún queda tiempo para retomar algunos títulos míticos y necesarios como el que, bueno, en realidad, los que os traemos hoy y que llegarán en un par de meses al mercado.

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado ‘Batman: Return to Arkham’.

Este nuevo título del murciélago incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Ambos han sido remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximos 29 de Julio.

batman_return

‘Batman: Arkham Asylum’ es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

batman_asylum

‘Batman: Arkham City’ es la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’ que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

batman_city

Dos títulos que estamos deseando re jugar en nuestras consolas de nueva generación, igual que vosotros en cuanto veáis el tráiler que os dejamos a continuación.

No olvideos estar atentos hasta el próximo 29 de Julio, siguiendo todas las novedades en el Facebook del juego, y en su web donde ya puedes reservar este título.

Comentarios

Te puede interesar
‘Infierno bajo el agua (Crawl)’ : Alexandre, y poco más
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson

Deja un comentario