Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Batman: Return to Arkham’, el regreso

‘Batman: Return to Arkham’, el regreso

Son muchos los juegos que están siendo remozados por los estudios, para las consolas de nueva generación, y aunque no son todos los que nos gustarían, si es cierto que aún queda tiempo para retomar algunos títulos míticos y necesarios como el que, bueno, en realidad, los que os traemos hoy y que llegarán en un par de meses al mercado.

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado ‘Batman: Return to Arkham’.

Este nuevo título del murciélago incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Ambos han sido remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximos 29 de Julio.

batman_return

‘Batman: Arkham Asylum’ es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

batman_asylum

‘Batman: Arkham City’ es la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’ que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

batman_city

Dos títulos que estamos deseando re jugar en nuestras consolas de nueva generación, igual que vosotros en cuanto veáis el tráiler que os dejamos a continuación.

No olvideos estar atentos hasta el próximo 29 de Julio, siguiendo todas las novedades en el Facebook del juego, y en su web donde ya puedes reservar este título.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario