Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips y tráiler final de ‘Ninja Turtles: fuera de las Sombras’

Nuevos clips y tráiler final de ‘Ninja Turtles: fuera de las Sombras’

Ninja Turtles: fuera de las sombras destacada

Póster de Ninja Turtles: fuera de las sombras

‘Ninja Turtles: fuera de las Sombras’, irrumpirá en las pantallas españolas el 17 de junio, precedida de gran expectación por parte de los fans de la saga Quelonia.

El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Michelangelo, Donatello, Leonardo, Raphael, April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y la nueva incorporación, Casey Jones (Stephen Amell, Oliver Queen en ‘Arrow’), componen el extenso reparto.

¿Preparados para el aluvión de clips, amigos?

Y también ¡el tráiler final!

En el Twitter de Paramount Pictures España (@paramount_spain) con el hashtag #FueraDeLasSombras, podéis continuar las aventuras de nuestros héroes. También en Facebook e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario