Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘Pelé: el nacimiento de una leyenda’

Tráiler y póster de ‘Pelé: el nacimiento de una leyenda’

Póster de Pelé: el nacimiento de una leyenda destacada

Póster de Pelé: el nacimiento de una leyenda

De los productores de ‘Apollo 13’, ‘A Beautiful Mind’, los hermanos Michael y Jeff Zimbalist escriben y dirigen este largometraje filmado íntegramente en Río de Janeiro y que cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol, brasileño, Pelé, que llegará a España a finales de agosto de la mano de F&P Media.

Una motivadora historia de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol brasileño, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial. Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula ambos futbolistas y actores dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente. El propio Edson Arantes do Nascimento, Pelé, participa en la película en calidad de co-productor ejecutivo.
La película fue presentada el pasado abril en el Festival de Tribeca y hoy jueves se estrena en Italia con la presencia de Pelé en Milán.

«Pelé» cuenta la inspiradora historia de la ascensión del futbolista a la gloria, desde su humilde niñez en las favelas brasileñas hasta convertirse en un prodigio del fútbol, echándose a sus espaldas las esperanzas y sueños de todo un país para llevar a Brasil a ganar en 1958 su primera Copa del Mundo y convirtiéndose así, en el jugador más grande.

¡La magia del astro os espera en el tráiler!


Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario