Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Dead Island Definitive Collection’… ¡llega en alta definición!

‘Dead Island Definitive Collection’… ¡llega en alta definición!

Dead Island DC

¿Recordáis que os hablábamos de las remasterizaciones, tan deseadas para nuestras consolas de nueva generación?

Bueno pues llega una nueva saga que se une a la limpieza de cara, nuevas texturas y resoluciones, y es que Deep Silver trae a la nueva generación de consolas ‘Dead Island’ y ‘Dead Island Riptide’, dos títulos apreciados por los fans, con toda su carga de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. Con versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia ‘Dead Island’ definitiva con ‘Dead Island Definitive Collection’ que ha salido el 31 de mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PlayStation4 y en formato PC.

Dead Island

La reconstrucción tanto de ‘Dead Island’ como de ‘Dead Island Riptide’ con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual.

Dead Island

‘Dead Island Definitive Collection’ es un recopilatorio que incluye ‘Dead Island Definitive Edition’,  ‘Dead Island: Riptide Definitive Edition’ y ‘Dead Island Retro Revenge’ que es un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral para los que añoramos este tipo de juegos.

DI_DC_interior4

En esta ocasión contaremos con una Resolución de 1080 p con 30 imágenes por segundo además de texturas de mayor calidad, se han rehecho las texturas del juego en una resolución y calidad superiores. Un sistema de iluminación foto realista y un sombreado basado en la física. Además, se ha mejorado la calidad de imagen mediante anti-aliasing, realce de la calidad de la imagen mediante el suavizado de líneas, los modelados de juego y objetos geométricos mejorados, efectos HBAO y de movimiento. Entre otras cosas se ha incluido el algoritmo de Oclusión Ambiental basada en el Horizonte, una interfaz actualizada IU del juego actualizada para conseguir una coherencia entre la apariencia de ‘Dead Island’ y la de ‘Dead Island Riptide’, todo por primera vez en las consolas de nueva generación.

Los tres títulos, ‘Dead Island Definitive Edition’, ‘Dead Island: Riptide Definitive Edition’ y ‘Dead Island Retro Revenge’ y el recopilatorio ‘Dead Island Definitive Collection’ peuden adquirirse por separado o en el pack ‘Definitive Collection’ desde el 31 de Mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PS4 y PC, y nosotros haremos un detenido análisis en cuanto llegue a nuestras manos para dejarte la cosas claras. Mientras tanto, como siempre, aquí os dejamos un tráiler para ir abriendo boca.

Y no dejéis de seguir las novedades de este viejo nuevo título, ‘Dead Island Definitive Collection’, en su web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario