Home > Actualidad > Noticias > ‘Los principios del cuidado’, lo nuevo de Paul Rudd para Netflix

‘Los principios del cuidado’, lo nuevo de Paul Rudd para Netflix

Una imagen de 'Los principios del cuidado'

Desde el viernes 24 de junio a las 9:01, hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la nueva película de Paul Rudd, ‘Los principios del cuidado’.

Ben (Paul Rudd) es un escritor retirado que decide cuidar de Trevor (Craig Roberts), un chico de 18 años con un sentido del humor complicado y que padece distrofia muscular. Ambos se embarcarán en un viaje con el fin de conocer aquellos destinos que Trevor solo había visto a través de la televisión, incluyendo su lugar favorito: el agujero más profundo de la tierra. Durante el viaje recogerán a una aventurera y fugitiva Selena Gómez y a una embarazada, caracterizada por Meghan Fergusson. Juntos deberán aprender a sobrevivir, dejar sus atormentados pasados atrás, comprender el valor de la amistad y lo importante que es no perder la esperanza.

Inspirada en la novela de Jonathan Evison (conocido por el bestseller: West of Here) y escrita, dirigida y producida por Rob Burnett (ganador de 5 premios Emmy); la película cuenta con la presencia de Jennifer Ehle y Frederick Weller, entre otros.

‘Los principios del cuidado’ ¡tiene todos los ingredientes para convertirse en una película de energía contagiosa que no dejará a nadie indiferente este verano!

¿Queréis ver el tráiler?

Mäs información de Netflix en sus Redes Sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario