Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Hawken’, los mechas han aterrizado

‘Hawken’, los mechas han aterrizado

portada hawken

Tras unos años de retraso tras su presentación allá por el 2011, con una primera beta en 2012, y cancelaciones de por medio, ya podemos afirmar, sin dudarlo, que los mechas han aterrizado. ¿Necesitáis más pistas? ¿Estáis pensando en ‘Hawken’?

hawken ps4 2

Desde 505Games nos envían buenas noticias que, a buen seguro, ya habréis podido conocer si habéis entrado en la PS Store. Las máquinas han aterrizado en PS4 y en Xbox One. ‘Hawken’, el juego por equipos, shooter en primera persona desarrollado por Reloaded Games y editado por 505 Games, ya está disponible para su descarga digital gratuita en Playstation4. El combate de Mechas incluye entornos increíbles alienígenas, robots mechas personalizables y con posibilidades de actualización, y experiencias dinámicas en los múltiples modos competitivos. Podréis disfrutar de unos entornos que aprovechan de manera bastante efectiva la gráfica de la nueva generación. Sonido épico, banda sonora de nivel y una ambientación destacable.

hawken ps4 3

Además, sólo durante una semana , un Bundle pack Founders estará disponible con un precio increíble y acceso a nuevos mechas, armas y moneda.

El Bundle pack Founders incluye acceso anticipado a un mecha totalmente mejorado G2-Charge con una trama exclusiva; Una verdadera máquina de combate, el Mecha Vanguard pesado; 50 consumibles y holo taunts; 1.275 créditos de moneda pesada para compra de nuevos mechas adicionales y 5.000 en moneda ligera para mejora de los mechas favoritos de los jugadores.

hawken ps4 1A continuación os pondremos un video para que, como siempre, corráis a descargaros ‘Hawken’ en vuestras consolas de manera totalmente gratuita.

Y ya sabéis jugones, no dejéis de seguir las novedades de los mechas, en la página web de ‘Hawken’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario