Home > Actualidad > Noticias > Espectacular tráiler de ‘USS Indianapolis: Men of Courage’

Espectacular tráiler de ‘USS Indianapolis: Men of Courage’

Póster de 'USS Indianapolis: Men of Courage' destacada

Póster de 'USS Indianapolis: Men of Courage'ster,

Mario Van Peebles dirige a Nicolas Cage, Cody Walker, Tom Sizemore, Thomas Jane, Matt Lanter, Weronika Rosati, Brian Presley y Emily Tennant en ‘USS Indianapolis: Men of Courage’, producción que cuenta con el apoyo de la propia Marina de los Estados Unidos.

La cinta girará en torno a Charles Butler McVay III, la máxima autoridad al frente del USS Indianapolis cuando este fue asignado para llevar, en 1945 y en secreto, el material fisionable de una bomba atómica a la isla de Tinian. Tras cumplir su cometido el barco fue hundido y los supervivientes quedaron a expensas de los tiburones durante varios días, hasta que finalmente poco más de 300 (de una tripulación de más de mil) fueron rescatados casi de casualidad.

McVay fue juzgado y condenado por su teórica negligencia al arriesgar su nave y a sus hombres sin usar un criterio adecuado -siendo utilizado en realidad como chivo expiatorio-, tras lo cual fue degradado como contralmirante y su carrera y honor militar se vieron arruinados por completo. Deprimido, se acabó suicidando con su pistola reglamentaria el 6 de noviembre de 1968.

Sin fecha de estreno para España, su tráiler es poco menos que ¡espectacular!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario