Home > Actualidad > Noticias > Primer póster y tráiler de ‘Miss Hokusai’

Primer póster y tráiler de ‘Miss Hokusai’

Póster de Miss Hokusai destacada

Póster de Miss Hokusai

La nueva película del director Keiichi Hara, ‘Miss Hokusai’, estrena tráiler y póster, que os dejamos a lo largo y ancho de esta noticia.

Nos encontramos en el año 1814, en Edo (la actual Tokio). Una de las ciudades más pobladas del mundo, con campesinos, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás también algunas cosas sobrenaturales. Tetsuzo es un artista de unos cincuenta años muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, así como la obstinación. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito.

Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo. Nombres como Renoir, Van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos son conscientes de la mujer que le ayudó toda su vida y contribuyó enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre (Fuente: FILMAFFINITY).

Los amantes de la pintura verán en esta cinta de The Film Stage y Screen Anarchy sus deseos hechos realidad ¡no os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario