Home > Actualidad > Noticias > JJ Abrams y Meryl Streep se asocian para la adaptación televisiva de ‘The Nix’

JJ Abrams y Meryl Streep se asocian para la adaptación televisiva de ‘The Nix’

Meryl Streep y JJ Abrams colaborarán en 'The Nix'

Aunque no hayamos oído mucho hablar de ella en España, la novela ‘The Nix’ de Nathan Hill ha sido un auténtico éxito de crítica y público en Estados Unidos. Para dar fe de ello, Deadline acaba de hacer público que JJ Abrams, alias el resucitador de franquicias galácticas, producirá y, probablemente, dirigirá algunos episodios de su adaptación televisiva. Para colmo de buenas noticias, Meryl Streep (próximamente en ‘Florence Foster Jenkins’) será la encargada de protagonizar el proyecto. La sinopsis de la novela es la siguiente:

Procedente del folklore nórdico, el término Nix se convierte en manos de Nathan Hill en algo que alguna vez amaste y que desapareció un día llevándose consigo un pedazo de tu corazón. El profesor Samuel Andresen-Anderson tiene su propio Nix: su madre, Faye. No la ha visto en décadas, desde que abandonó a su familia cuando él solo era un niño. Ahora ha reaparecido como supuesta autora de un absurdo crimen que sacude a los medios de comunicación y enfrenta a los partidos políticos a lo largo del país. Los medios dibujan a Faye como una hippie radical de sórdido pasado, pero Samuel la recuerda como una chica sencilla que se casó con su novio de instituto. ¿Cuál de esas versiones será la correcta?

Abrams ejercerá la producción mediante su compañía Bad Robot, pero Streep también ejercerá las labores de productora. Os continuaremos informando de las novedades de este interesante proyecto.

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario