Home > Actualidad > DVD / Bluray > Llévate los Angry Birds a casa

Llévate los Angry Birds a casa

‘Angry Birds, la película’ llega a nuetros hogares en Blu-ray y DVD a partir del 7 de septiembre

‘Angry Birds, la película’  llaga a nuetros hogares en Blu-ray y DVD a partir del 7 de septiembre

Santiago Segura, José Mota, Cristina Castaño y Álex de la Iglesia ponen voz al gran éxito mundial de animación ‘Angry Birds, la película’  llega a nuetros hogares en Blu-ray y DVD a partir del 7 de septiembre, con un montón de contenido adicional que hará las delicias de fans de todas las edades. El Blu-ray incluye varios extras exclusivos, como un nuevo corto de polluelos expresamente creado para esta edición doméstica

Llévate la fiesta a casa con el estreno en Blu-ray y DVD de Angry Birds, la película, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Esta alocada comedia de animación, basada en la app más exitosa de la historia -con unos 3.500 millones de descargas- se disparó cual pájaro lanzado en tirachinas al número 1 en Estados Unidos y otros 50 países, con una taquilla de 335 millones de dólares.

A día de hoy se ha convertido en una de las películas basadas en un videojuego de mayor recaudación de todos los tiempos: “Una rápida, efervescente, entretenida y frenética extensión de la alocada franquicia de juegos”, resumía el crítico Guy Lodge en Variety.

Angry Birds, la película (Sony Pictures, 2016) nos lleva a una isla poblada únicamente por pájaros felices y apacibles que no saben volar. En este paraíso, el gruñón Red, el rápido Chuck y el explosivo Bomb han sido siempre los “raritos”. Contra todo pronóstico, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, este trío y algunos otros amigos se convertirán en improbables héroes que deberán descubrir qué traman los cerdos para salvar Isla Pájaro y a todos sus habitantes.

En España, un cuarteto de astros del cine nacional se lo han pasado bomba doblando a los protagonistas: Santiago Segura presta su voz a Red, el pájaro más enfadado de todos; José Mota se pone en las plumas de Chuck, el único pájaro que no vuela pero se mueve a la velocidad de la luz; Cristina Castaño se estrena en el doblaje con el personaje de Matilda, una encantadora profesora de yoga que puede estallar en cólera cuando la ocasión lo requiere; y en el bando de los “malos”, el director Álex de la Iglesia deja temporalmente las cámaras para convertirse en Leonardo, el malvado jefe cerdo que esconde sus intenciones verdaderas a los habitantes de Isla Pájaro.

Edición Blu-ray

Como no podía ser de otra forma, la edición Blu-ray de ‘Angry Birds, la película’ llega cargada de sorpresas para fans de todas las edades, niños y no tan niños: un montón de contenidos adicionales y piezas exclusivamente creadas para el Blu-ray, como un nuevo corto de polluelos.

Contenidos adicionales:

  • Escenas extra
  • Modo sinfonía – permite ver la película solo con la música
  • Galería de bocetos de los personajes – los fans podrán ver dibujos y renderizados de los pájaros, los cerdos y los escenarios de la película
  • Vídeos musicales de Blake Shelton – incluida la canción “Friends”
  • Más en ToonsTV

Exclusivo Blu-ray:

  • 4 cortos de polluelos, incluido el nuevo ‘El polluelo que madruga se queda con el gusano’
  • Escenas eliminadas
  • Baila con pájaros y cerdos – aprende el baile de la película
  • Crafty Birds – cómo construir tu propia torre de cerdos
  • Conoce a los polluelos
  • ¡Más diversión con Angry Birds! – Por si esto fuera poco, sincronizando la app Angry Birds Action! con el audio de la película en Blu-ray, los fans podrán desbloquear el juego ‘LOS POLLUELOS’ en Game Play.

Edición DVD

El DVD llega con un formato de pantalla mejorado para televisores de 16:9 y sonido 5.1 Dolby Digital.

Extras DVD:

  • Escenas extra
  •  Modo sinfonía
  • Galería de bocetos de los personajes
  • Vídeos musicales de Blake Shelton
  • Más en ToonsTV

Más información en http://www.sonypictures.com.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario