Home > Actualidad > Noticias > La venganza llega en la nueva promo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’

La venganza llega en la nueva promo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’

Agentes de Shield destacada

Gabriel Luna es Robbie Reyes en Agentes de SHIELD

La gran incorporación de la cuarta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ es la de Gabriel Luna, alias Robbie Reyes, alias Ghost Rider. El motorista fantasma (ahora subido a un cochazo) se enfrentará a los chicos de Coulson.

Agents of SHIELD de Marvel regresa con una venganza para una cuarta temporada emocionante. A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson (Clark Gregg) y el resto del equipo fueron impulsados más que nunca para poner fin a la organización HYDRA. Lo que no sabían es que estaban en contra de una amenaza mortal a la que no se habían enfrentado nunca – un potente inhumano, Hive, que fue transportado de vuelta de Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Gran Ward. El equipo fue capaz de frustar y matar a Hive y acabar con HYDRA, pero todos ellos están todavía de luto por la muerte de otro colega e inhumano, Lincoln Campbell.

A la luz de los acuerdos de Sokovia y con HYDRA eliminada, SHIELD se ha legitimado nuevamente y ya no necesita operar en las sombras. Desde que el mundo presume que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director (Jason O’Mara) para ser la imagen de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de un agente y se asocia con Mack (Henry Simmons). Juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocidas como Inhumanos. Ellos han estado tratando de localizar y capturar a Daisy (Chloe Bennet), también conocida como Quake, que se ha convertido en corrupta en un intento de expiar los pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una fuera de la ley peligrosa que ha echado abajo bancos y puentes, el nuevo director no tiene reparos en llevarla abajo para siempre. El agente May (Ming-Na) tiene la tarea de formar a los equipos de ataque especializados, y Fitz (Iain De Castecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) han dado un gran paso adelante en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como asesora especial del director en ciencia y tecnología, a Fitz, así como sus antiguos miembros del equipo, les resulta difícil confiar en ella ya que ella es la mujer de confianza del director.

Robbie Reyes (Gabriel Luna) rugirá en las vidas del Agente Coulson y el equipo como un mecánico de un depósito de chatarra que se puede convertir en el aterrador Motorista Fantasma. ¿Robbie será un amigo o un enemigo de SHIELD? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio socialmente torpe y amigo, el Dr. Radcliffe (John Hannah) está dando su toque final a un nuevo y secreto invento.

A partir del 20 de septiembre en ABC ¡quemamos ruedas!

Comentarios

Te puede interesar
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio
La escalofriante ‘Saint Maud’ ¡en cines el 25 de diciembre!
‘Cielo de medianoche’ ¡el 23 de diciembre en Netflix!

Deja un comentario