Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster de ‘Loving’: el amor de Joel Edgerton y Ruth Negga puede con todo

Nuevo tráiler y póster de ‘Loving’: el amor de Joel Edgerton y Ruth Negga puede con todo

Negga y Edgerton en un fotograma de 'Loving'

Hace poco os hablábamos de ‘Fences’, un drama sobre las barreras raciales que afrontaba un ex-jugador de béisbol al que interpretaba Denzel Washington. En la misma lucha de ajustar cuentas con un pasado plagado de racismo y segregación se encuentra ‘Loving’, una historia real de amor interracial que protagonizan Joel Edgerton y Ruth Negga (‘Guerra Mundial Z’, ‘Warcraft. El origen’). Focus Features acaba de publicar un nuevo tráiler y otro póster para el film.

Richard y Mildred (Edgerton y Negga) son una pareja de Virginia que, a finales de los años 50, se ven obligados a viajar a Washington para poder casarse. Al volver a casa tuvieron que hacer frente a la discriminación de unas leyes que prohibían los matrimonios interraciales. En vez de abandonar su hogar y a sus familias, decidieron demandar al Estado de Virginia y dedicaron los siguientes nueve años a luchar por su derecho a vivir como una familia en su pueblo natal.

Póster de 'Loving'

Jeff Nichols (‘Mud’, ‘Midnight special’) dirige esta interesante propuesta. La película se ha visto en los festivales de Cannes y Toronto obteniendo buenas críticas, especialmente las dirigidas a su protagonista femenina.

‘Loving’ se estrenará en los cines norteamericanos el 4 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario