Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster e imágenes de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’, el regreso de Luc Besson a la ciencia ficción

Nuevo póster e imágenes de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’, el regreso de Luc Besson a la ciencia ficción

Nuevo póster de 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas'

Hubo un tiempo en el que el realizador francés Luc Besson era considerado poco menos que un visionario gracias a propuestas tan sólidas como ‘El profesional’ o tan divertidamente exageradas como ‘El quinto elemento’. Aunque ahora se le tenga más presente por ser la mente detrás de productos de consumo fácil como ‘Venganza’ o ‘Lucy’, Besson tendrá la oportunidad de volver a sus orígenes con ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets)’, que protagonizan Dane DeHaan y Cara Delevingne. Con motivo de la Comic Con de Nueva York, EuropaCorp acaba de publicar un nuevo póster y más imágenes del film.

Dane DeHaan y Cara Delevingne

Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) forman parte de un grupo de fuerzas especiales creado por los gobiernos humanos para mantener el orden en el universo. Aunque Valerian siente algo más que compañerismo por Laureline, ella siempre lo ha rechazado. A pesar de eso, embarcan juntos hacia una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, donde miles de especies distintas colaboran para conseguir un futuro mejor. Sin embargo, fuerzas invisibles ya han comenzado a actuar en la ciudad y la Humanidad podría encontrarse en grave peligro.

El film se basa en la serie de cómics ‘Valerian: agente espacio-temporal’ creada por Pierre Christin. Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna o John Goodman también forman parte del reparto.

Dane DeHaan es Valerian

La fecha de estreno en Estados Unidos está programada para el 21 de julio de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario