Home > Actualidad > Noticias > Zoe Kravitz y Tessa Thompson entre las aspirantes al rol protagonista femenino de la película sobre Han Solo

Zoe Kravitz y Tessa Thompson entre las aspirantes al rol protagonista femenino de la película sobre Han Solo

Thomspon, Kravitz y Scott, finalistas para acompañar a Han Solo

Entre los episodios VII Y IX de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, es decir allá por 2018, tendremos la oportunidad de echar un vistazo a otra de las ocurrencias de Disney para amortizar su inversión en el universo creado por George Lucas: una película centrada en la juventud del carismático Han Solo. Después de que Alden Ehrenreich (‘Ave César’) haya sido confirmado como el protagonista, Variety informa de que tres actrices se encuentran en la fase final de las pruebas para hacerse con el principal rol femenino.

Las actrices son Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz. Thompson destacó el pasado año acompañando a Michael B. Jordan en la destacable ‘Creed’ y tiene un gran futuro dada su participación en la próximas ‘Thor: Ragnarok’ y la serie ‘Westworld’. Scott tendrá su oportunidad como protagonista de la nueva versión de los ‘Power Rangers’, mientras que Kravitz ya tiene cierto reconocimiento tras haber pasado por ‘X-Men: Primera Generación’ o la saga ‘Divergente’. Además de estos nombres, también se especula con la posibilidad de que Donald Glover (‘Marte’) interprete a un joven Lando Calrissian.

Phil Lord y Chris Miller, el dúo responsable de ‘Infiltrados en la Universidad’, se encargan de la dirección en base a un guión que está siendo elaborado por el mismísimo Lawrence Kasdan.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’, alma perruna con siete vidas
Paquita Salas llega a Netflix destacada
La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ ¡ya tiene tráiler!
‘Muñeco diabólico’, hay un amigo en mí
Teaser póster español de Rambo Last Blood

Deja un comentario