Home > Actualidad > Noticias > Tráiler español de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, con los musicales Ryan Gosling y Emma Stone

Tráiler español de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, con los musicales Ryan Gosling y Emma Stone

'La ciudad de las estrellas (La La Land)'

‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ es, sin duda, uno de los proyectos más novedosos de los últimos años. Siguiendo la senda de directores como John Carney (‘Once’, ‘Begin again’), el realizador Damian Chazelle (‘Whiplash’) ha decidido reivindicar el musical urbano, dándole un toque de cierta elegancia y modernidad. Si a esta propuesta sumamos dos de los intérpretes con más futuro de Hollywood, Ryan Gosling y Emma Stone (galardonada por este rol en el Festival de Venecia), no es de extrañar que la película se encuentre ya en todas las quinielas para los grandes premios. Más abajo podéis ver el tráiler español del film.

Sebastian (Gosling) y Mia (Stone) se sienten atraídos el uno por el otro gracias a su deseo común de dedicarse a aquello que aman. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un «gracias por venir». Sin embargo, cuando el éxito comienza a aparecer, se enfrentarán a decisiones que amenazan con destruir su romance.

J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt (‘Matar al mensajero’) o el cantante John Legend son sólo algunos de los nombres que hacen coro a la pareja protagonista. Aunque en EE.UU. el estreno se espera para el 16 de diciembre, seguimos pendientes de que se confirme una fecha para España.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario