Home > Actualidad > Noticias > Emily Blunt protagoniza el nuevo featurette de ‘La chica del tren’

Emily Blunt protagoniza el nuevo featurette de ‘La chica del tren’

'La chica del tren'

Basada en el best seller homónimo de Paula Hawkins, ‘La chica del tren (The girl on the train)’ es una de las películas más esperadas de la temporada en Estados Unidos. Emily Blunt goza del protagonismo absoluto del film antes de meterse en la piel de la nueva Mary Poppins. Por eso, no es de extrañar que la actriz sea el centro del nuevo featurette que acaban de lanzar Universal y Dreamworks.

Rachel (Blunt), devastada por su reciente divorcio, invierte cada mañana el tiempo en que tarda en llegar al trabajo en fantasear sobre la aparente pareja perfecta que habita una casa junto a la que el tren pasa a diario. Hasta que una mañana contempla algo impactante que acaba involucrándola en un misterio…

Tate Taylor (‘Criadas y señoras’) dirige el film con un reparto plagado de rostros conocidos, como los de Rebecca Ferguson (‘Misión imposible: Nación secreta’), Luke Evans, Justin Theroux (‘The leftovers’), Allison Janney (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) o Haley Bennett (‘Los siete magníficos’). La película se espera en España para el próximo 21 de octubre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario