Home > Actualidad > Noticias > Dwayne Johnson canta en el nuevo clip de ‘Vaiana’, lo nuevo de Disney

Dwayne Johnson canta en el nuevo clip de ‘Vaiana’, lo nuevo de Disney

'Vaiana'

Walt Disney Animation Studios vuelve a ponernos los dientes largos con un nuevo adelanto de ‘Vaiana (Moana)’, la primera incursión de la factoría en la mitología polinesia. En este nuevo clip tenemos la oportunidad, nada menos, de escuchar a Dwayne ‘The Rock’ Johnson interpretar el tema ‘You’re Welcome’, compuesto por el ganador de un premio Tony Lin-Manuel Miranda. Podéis echar un vistazo al clip al pie de esta página.

Hace 3.000 años, los mejores navegantes del mundo viajaron a través del Pacífico descubriendo la inmensa multitud de islas que forman Oceanía. Sin embargo, sin saber por qué, los viajes dejaron de ocurrir. Ahora, la audaz Vaiana se lanza a una peligrosa odisea para salvar a su pueblo. Durante la expedición, la joven conocerá a uno de sus héroes, el semi-dios Maui, que la guiará para convertirse en una experta navegante. Haciendo frente a monstruos e increíbles desafíos, nuestra joven heroína descubrirá algo que siempre ha buscado: su propia identidad.

La debutante Auli’i Cravalho, Alan Tudyk o Jemaine Clement son algunos de los integrantes del reparto vocal del film dirigido por el reputado duo formado por Ron Clements y John Musker (‘Aladdin’, ‘La sirenita’).  En España descubriremos la magia de lo nuevo de Disney el 2 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario