Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster y spot para ‘Aliados’, con Brad Pitt y Marion Cotillard

Nuevo póster y spot para ‘Aliados’, con Brad Pitt y Marion Cotillard

Póster de 'Aliados'

Paramount Pictures y New Regency acaban de hacer público nuevo material de ‘Aliados (Allied)’, el drama de espionaje con Brad Pitt y Marion Cotillard que supone una de las grandes apuestas para este último tramo del año. En concreto se trata de un nuevo póster (que hace gala de sus dos flamantes protagonistas) y otro spot. Tras las cámaras del proyecto encontramos al fiable Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’).

Max Vatan (Pitt) es un espía franco-canadiense que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Cotillard), una agente de la Resistencia francesa. La pareja comienza una relación amorosa, y pronto se casan y forman una familia. Pero los problemas llegan a sus vidas cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis.

Redondeando el reparto encontramos a Lizzy Caplan, Matthew Goode (‘The imitation game’), Charlotte Hope (‘Juego de Tronos’) y Jared Harris (‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’). Para ver la película en las pantallas españolas esperamos al próximo 25 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario