Home > Actualidad > Noticias > Descubre el mágico mundo de Disney en su nuevo libro

Descubre el mágico mundo de Disney en su nuevo libro

portada libro disney

libro de disney

Jin Fanning, escritor, historiador, editor, investigador y sobre todo experto en el universo Disney ha escrito ‘El libro de Disney‘. Este libro es una guía completamente ilustrada editada por DK, editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados de gran impacto visual para niños y adultos.

Con este libro DK y Disney sumergen al lector en su mundo mágico para explorar sus impresionantes animaciones, sus increíbles películas y la magia de los parques de atracciones repartidos por todo el mundo.

El libro comienza en lo orígenes de Disney y guía al lector a través de la historia donde podrá descubrir cómo se crearon los primeros personajes de la mano de Walt Disney y su equipo de ilustradores, incluyendo a Mickey Mouse.

Para la publicación de este maravilloso libro DK tuvo que realizar un trabajo de investigación en los archivos de Disney, acercándose al imponente trabajo que se esconde detrás de algunos de los personajes de ficción más queridos de la factoría.

libro disney

En ‘El libro de Disney’ conoceremos la técnica y tecnología que están detrás de las películas de Disney y Pixar, como por ejemplo, ‘Blancanieves’, ‘Pinocho’, ‘Aladín’, ‘El Rey León’, ‘Toy Story’ o ‘Frozen’ entre muchas otras. Además, contiene una mención especial a los efectos especiales de películas como ‘Mary Poppins’ o ‘Piratas del Caribe’.

libro disney

Podemos encontrar en el libro reseñas a los artículos de coleccionista más difíciles de encontrar, así como también al merchandising. Además Fanning realiza un repaso por los Parques Disney de todo el mundo, incluyendo Walt Disney World Resort y el recientemente inaugurado Shanghai Disney Resort.

libro disney

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario