Home > Actualidad > Noticias > Nueva featurette musical para ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, el esperado estreno de Emma Stone y Ryan Gosling

Nueva featurette musical para ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, el esperado estreno de Emma Stone y Ryan Gosling

'La ciudad de las estrellas (La La Land)'

Lionsgate no deja de lanzar material promocional de una de sus películas más esperadas, y gran apuesta de cara a la temporada de premios: ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’. El esperado musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling es obra de Damian Chazelle, que ya se hizo un hueco en la industria con su anterior film ‘Whiplash’. Hoy podemos echar un vistazo a una nueva featurette de la película que se recrea, precisamente, en la música del film.

Ambientada en la moderna Los Ángeles, la película explora la alegría y el sufrimiento de la búsqueda de los sueños a través de la historia de Mia (Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Gosling), un músico de jazz, que buscan cumplir su ilusión en una ciudad famosa por destrozar esperanzas y romper corazones.

J.K. Simmons, John Legend y Rosemarie DeWitt completan el elenco principal del film, que podremos ver en España a partir del 13 de enero de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario