Home > Actualidad > Noticias > Damian Lewis se enfrentará a Sandra Bullock y Cate Blanchett como el villano de ‘Ocean’s Eight’

Damian Lewis se enfrentará a Sandra Bullock y Cate Blanchett como el villano de ‘Ocean’s Eight’

Damian Lewis será el villano de 'Ocean's Eight'

Una nueva banda de ladrones (ladronas, en este caso) exige un nuevo villano. Siguiendo los precedentes de Andy García, Vincent Cassel o Al Pacino, pronto encontraremos a Damian Lewis (‘Homeland’) como el antagonista de ‘Ocean’s Eight’, el reboot femenino de la saga de ladrones más famosos del cine reciente. Tal y como informa Variety, el actor británico interpretará a la ex-pareja y actual objetivo de la protagonista, encarnada por Sandra Bullock.

Como ya sabíamos, el resto de elenco de delincuentes estará integrado por las también oscarizadas Cate Blanchett y Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling (‘the Mindy Project’), Sarah Paulson (‘American Horror Story’), Akwafina y la cantante Rihanna. El conjunto forma, sin duda, uno de los repartos femeninos más potentes de los últimos años. Coordinando todo encontramos al realizador Gary Ross (‘Seabiscuit’, ‘Los juegos del hambre’).

Blanchett y Bullock en el rodaje de 'Ocean's Eight'

La película tiene su estreno previsto para el verano de 2018.

 

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
‘Nido de víboras’, lucky strike
Llévate a casa ‘Dune’ ¡el 15 de diciembre!
‘Cazafantasmas: Más allá’, el mejor homenaje al cine de los 80
‘Encanto’: amor, amistad, Comunidad

Deja un comentario