Home > Actualidad > Noticias > Ben Affleck se vuelve amenazante en el nuevo póster de ‘Vivir de noche (Live by night)’

Ben Affleck se vuelve amenazante en el nuevo póster de ‘Vivir de noche (Live by night)’

Póster de 'Vivir de noche (Live by night)'

Gracias a los tráilers que hemos podido ver de momento sabemos que ‘Vivir de noche (Live by night)’, la última película protagonizada y dirigida por Ben Affleck, pinta muy, muy bien. Esa impresión se refuerza con el póster del film que os traemos hoy y que nos ofrece a un Affleck más temible que nunca. Como sabéis, el proyecto está basado en la novela de Denis Lehane

La prohibición no ha impedido que la bebida siga fluyendo libremente por los bajos fondos del Boston de los años 20. La oportunidad de conseguir poder y riqueza está al alcance de cualquiera con suficiente ambición y Joe Coughlin (Affleck), el hijo del superintendente de policía de la ciudad, hace tiempo que se alejó de sus acomodados orígenes y se dejó seducir por la vida del forajido. Pero, incluso entre los criminales hay reglas. Cuando Joe incumple una de ellas provocando una tragedia, el gangster iniciará un camino de venganza que lo llevará lejos de Boston hacia las vibrantes calles de Tampa.

El plantel de intérpretes que acompaña al director es envidiable y en el figuran nombres como los de Zoe Saldana (próximamente también en la nueva entrega de ‘Guardianes de la galaxia’), Elle Fanning, Chris Messina, Brendan Gleeson, Sienna Miller (‘El francotirador’) o Chris Cooper. El film se verá en nuestro país el próximo 27 de enero.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El primer tráiler de ‘Smile’ ¡pone los pelos de punta!
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio

Deja un comentario