Home > Actualidad > Videojuegos > Ya tienes disponible el primer DLC para ‘Resident Evil 7 biohazard’

Ya tienes disponible el primer DLC para ‘Resident Evil 7 biohazard’

Los que tenemos una PS4 estamos de enhorabuena, ya podemos descargarnos el primer pack de contenidos para ‘Resident Evil 7 biohazard’. Capcom acaba de confirmar que los usuarios de PlayStation4 recibirán primero los dos conjuntos de contenidos descargables que se lanzarán bajo el título ‘Grabaciones Inéditas’ para ‘Resident Evil 7 biohazard’. Cada pack incluye dos escenarios y un modo de juego adicional.

vd_17_residentevil7pack_interior2

‘Grabaciones Inéditas Vol. 1’ ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 por 9.99€ y también  para los que dispongáis del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego. Este primer volumen incluye “Nightmare” (Pesadilla), donde el cámara Clancy, acostumbrado a moverse por los bajos fondos, debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana. También incluye “Bedroom” (Dormitorio) donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar pero con cuidado, Marguerite Baker no estará muy contenta si averigua que se ha levantado de la cama. Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos acaecidos en RE7. (Ten en cuenta que el modo “Ethan Must Die” no tiene soporte para PS VR).

vd_17_residentevil7pack_interior1
Tras este contenido, se lanzará el ‘Grabaciones Inéditas Vol. 2’ para PS4 el 14 de febrero. En este pack, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. Os jugaréis vuestra propia vida en el juego mortal que se os presentará en “21” con Lucas Baker y luego, con “Daughters” (Hijas), se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en of Resident Evil 7 biohazard. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrece una carrera contra reloj en la que tendréis que servir al Patriarca de la familia, Jack Baber, con multitud de regalos para esta especial celebración. (Ten en cuenta que el modo “Jack’s 55th Birthday” no tiene soporte para PS VR).

Aquí puedes ver el oscuro futuro en el que te sumirás si te descargas estos packs, si ya has jugado a esta nueva entrega de Resident Evil, habrás visto que no es precisamente un paseo por el campo.

Los dos volúmenes de los contenidos Grabaciones Inéditas se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero de 2017. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente. Por último, en la primavera de 2017, todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que introducirá a los jugadores en un nuevo hilo argumental independiente de la saga Ethan en el juego principal.

Para más info puedes visitar la web de ‘ResidentEvil7’

 

Comentarios

Te puede interesar
Ya se puede reservar la edición física de Ghostbusters™: The Video Game Remastered PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch
‘Midsommar’, flower power sectario
Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD
Póster de Muñeco Diabólico
‘Muñeco diabólico’, hay un amigo en mí

Deja un comentario