Home > Actualidad > Noticias > Más de 100 cines apoyan la causa solidaria de ‘Lo que de verdad importa’

Más de 100 cines apoyan la causa solidaria de ‘Lo que de verdad importa’

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa
El éxito de ‘Lo que de verdad importa’ en el primer fin de semana de su estreno no solo permitirá ayudar a muchos niños enfermos de cáncer, sino que además ha provocado que más de 100 nuevas salas quisieran sumarse a este movimiento solidario, por lo que se amplían las copias de la película de cara a la cartelera del viernes día 24 de febrero.

Con esto, más espectadores y ciudades podrán disfrutar de esta emotiva comedia y poner su granito de arena para que el mayor número posible de niños disfruten de los campamentos especiales SeriousFun Childern’s Network, fundados por Paul Newman y con los que la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, colabora estrechamente.

En su estreno, ‘Lo que de verdad importa’ ha logrado recaudar, con tan solo 130 copias, casi 757.000€ posicionándose así como la cuarta cinta más vista de este fin de semana con 111.000 espectadores.

El objetivo de esta película, la primera 100% benéfica, se va haciendo realidad tras un fin de semana maravilloso en el que las salas de cine se llenaron de solidaridad.

‘Lo que de verdad importa’ cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner su vida en orden. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos ‘El curandero’ está a punto de entrar en quiebra, un familiar del que nunca supo de su existencia se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario