Home > Actualidad > Noticias > Descubre lo que nos trae COSMO en marzo

Descubre lo que nos trae COSMO en marzo

Emerald City

Marzo llega cargado de series en COSMO, te dejamos con su calendario para que no te pierdas los estrenos, retornos y especiales.

  • ‘Motive’: El pasado domingo 5 de marzo se estreno la cuarta temporada de este drama criminal canadiense. Fiel a su patrón de revelar desde el principio tanto la identidad de la víctima como la del asesino, en la cuarta temporada veremos una vez más este original procedimental, además de a los carismáticos protagonistas. A través de una serie de flashbacks, de conversaciones con testigos y de diversas pistas encontradas por los siempre atentos ojos de los detectives, nuestros protagonistas conseguirán ordenar todos los datos y resolver cada uno de los casos que se les presentan.
  • ‘Emerald City’: El 10 de marzo podremos disfrutar del último capítulo de la primera temporada a las 22:15 en COSMO. La serie aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por la actriz Adria Arjona, que sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos y entre ciencia y magia.En el episodio del viernes 10 de marzo (1×10, ‘Como en casa en ningún sitio’) la bruja del Oeste entra en la Ciudad Esmeralda con el ejército de brujas liberadas de la Prisión de los Abyectos y Tip asume el lugar que le corresponde en el trono de Oz. Eamonn revela la impactante verdad sobre su pasado y como afectó a la vida de la chica. Mientras tanto, Dorothy entra en Oz con los gigantes de piedra y se libra una batalla entre los hombres del Mago y las brujas. Dorothy finalmente recibe la oportunidad de volver a casa, pero una sorprendente revelación le fuerza a reconsiderar en qué lugar se la necesita más. Con la verdadera Bestia a punto de llegar, puede que las aventuras de Dorothy en Oz no hayan hecho más que empezar.
  • ‘Mamá contra corriente’: El próximo 16 de marzo a las 22:00 llega a COSMO esta refrescante y divertida serie con la que el aburrimiento no tendrá cabida. una hilarante comedia de media hora basada en la novela ‘Momzillas’, escrita en 2007 por Jill Kargman, quien también protagoniza la ficción.  ‘Momzillas’ son madres que, según Kargman, son ‘negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes ‘. De hecho, parte de la obra de esta actriz y escritora americana se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y lo cierto es que las conoce muy bien.

Para más información visita www.cosmopolitantv.es

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario