Home > Actualidad > Noticias > ‘Alien: Covenant’ continúa con su agresivo márketing viral: conoce al androide Walter

‘Alien: Covenant’ continúa con su agresivo márketing viral: conoce al androide Walter

Fassbender en 'Alien: Covenant'

No es que la nueva precuela de ‘Alien’ necesite demasiadas presentaciones para arrastrar al público al cine. Sin embargo, la gente de 20th Century Fox ha decidido dar a ‘Alien: Covenant’ una buena dosis de márketing viral, como demuestra el vídeo que os traemos hoy. En él podemos conocer al nuevo androide interpretado por Michael Fassbender, Walter, y que es distinto al que ya conocimos en ‘Prometheus’, aunque para mayor confusión del espectador ambos están presentes en este film.

La película sigue al equipo de un barco-colonia destinado a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, cuyos miembros descubren que, lo que ellos esperaban que fuera un paraíso inexplorado, es en realidad un mundo peligroso y oscuro. Cuando el horror se muestra más atroz que cualquier peligro imaginable, intentarán poner en marcha un desesperado plan de fuga.

Además de Fassbender encabezan el reparto Katherine Waterston (que ya coincidió con el actor germano-irlandés en ‘Steve Jobs’), Billy Cudrup, Danny McBride o Noomi Rapace, que retoma su rol de ‘Prometheus’. La dirección, claro está, es cosa de Ridley Scott.

‘Alien: Covenant’ verá la luz en España el próximo 19 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario