Home > Actualidad > Noticias > Llega ‘Mamá contra corriente’, la serie más refrescante y divertida de COSMO

Llega ‘Mamá contra corriente’, la serie más refrescante y divertida de COSMO

Odd Mom Out

El próximo jueves 16 de marzo a las 22:00 horas llega a COSMO una serie refrescante y divertida ‘Mamá contra corriente’ (‘Odd Mom Out’), una hilarante comedia de media hora basada en la novela ‘Momzillas’, escrita en 2007 por Jill Kargman, quien también protagoniza la ficción.

Kargman describe a las Momzillas como madres ‘negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes’. De hecho, parte de la obra de esta actriz y escritora americana se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y es que las conoce muy bien. Tanto en sus libros, como en ‘Mamá contra corriente’ Kargman habla desde su propia experiencia: en la vida real es una figura importante de la sociedad de Nueva York, vive en el Upper East Side, es madre y proviene de una familia acomodada (su padre fue presidente de Chanel).

La serie se centra en la propia Jill, que interpreta a una versión satírica de sí misma. Jill Weber es una mujer con un gran sentido del humor y aparentemente con una vida perfecta. Está felizmente casada, tiene tres hijos maravillosos y vive en el Upper East Side de Nueva York, uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, no todo es perfecto: a veces siente que no termina de encajar en su estiloso barrio y hay momentos en los que desearía volver a su antigua vida rodeada de gente normal y en la que no siempre tenía que ser políticamente correcta.

Atrapada en una vida en la que su sentido del humor no es visto con buenos ojos, Jill tratará de buscar el lado divertido en cada situación y de compartirlo con su mejor amiga a la vez que hace malabares para formar parte de este nuevo ambiente.

‘Mamá contra corriente’ trata temas como el valor de ser diferente, la amistad, la educación de los hijos o el inconformismo, siempre con un gran sentido del humor.

COSMO estrenará un doble episodio todos los jueves a partir de las 22:00 horas.

Comentarios

Te puede interesar
Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!

Deja un comentario