Home > Actualidad > Noticias > ‘Nieve negra’, se estrena mañana en España después de arrasar en Argentina

‘Nieve negra’, se estrena mañana en España después de arrasar en Argentina

‘Nieve negra’, se estrena mañana en España después de arrasar en Argentina

‘Nieve negra’, se estrena mañana en España después de arrasar en Argentina

A contracorriente films vuelve a apostar por el talento argentino y estrenará en nuestro país ‘Nieve negra’mañana miércoles 12 de abril.

‘Nieve negra’ es la ópera prima de Martín Hodara como director en solitario, después de ser el asistente de dirección en ‘Siete años en el Tibet’ y ‘Nueve Reinas’.

La coproducción hispano-argentina cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ricardo Darín (‘Relatos salvajes’, ‘Truman’, ‘El secreto de sus ojos’), Leonardo Sbaraglia (‘Relatos salvajes’, ‘Intacto’), la recién nominada a los premios BAFTA Laia Costa (‘Victoria’, ‘Palmeras en la nieve’) y Federico Luppi (‘Cronos’, ‘Lugares comunes’).

‘Nieve negra’ se estrenó el pasado 19 de enero en Argentina con un excelente arranque. Distribuida por Buenavista Disney alcanzó en su primera semana los 251.797 espectadores en 297 pantallas, situándose como nº2 del Box Office sólo por debajo de ‘Vaiana’ y por encima de ‘Assassin’s Creed’ (las tres películas estrenadas el mismo día). ‘Nieve negra’ se covirtio en una de las películas más vistas en Argentina de los últimos meses llegando a superar a grandes producciones de Hollywood como ‘La La Land’.

‘Nieve negra’ es la primera vez que trabajan juntos Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia (compartiendo rodaje). Para Leonardo Sbaraglia, este thriller representa el mejor debut de su carrera en Argentina.

‘Nieve negra’ está producida por Gloriamundi Producciones, Bowfinger International Pictures, A Contracorriente Films, Pampa Films y Black Snow AIE, y se rodó durante 4 semanas en el Pirineo catalán y en Argentina, el resto.

Salvador vive aislado en su refugio de montaña. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, viajan a Argentina para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix, King y Hill presentan ‘En la hierba alta’
‘Géminis’ ¡tiene nuevo póster y tráiler final en español!
Póster de Last Christmas destacada
‘Last Christmas’ tiene tráiler final ¡y es genial!
‘A dos metros de ti’, el último aliento de Romeo y Julieta

Deja un comentario