Home > Actualidad > Noticias > ¡No te pierdas el tráiler de ‘Un don excepcional’!

¡No te pierdas el tráiler de ‘Un don excepcional’!

not_17_undonexcepcional-carrusel

not_17_undonexcepcional-interior

Ya podemos disfrutar del tráiler de ‘Un don excepcional’, la nueva película de Marc Webb protagonizada por Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer.

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary (Mckenna Grace), en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Jenny Slate interpreta a la profesora de Mary, Bonnie, una joven mujer cuya preocupación por su alumna hace que conecte con el tío de la pequeña.

Podremos verla en cines a partir del 30 de junio.

Así nos gusta Chris Evans, comprometido. Así lo es en Twitter, junto con otros compañeros de profesión que dicen las cosas muy claritas ¿queréis saber quienes son, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario