Home > Actualidad > Noticias > ‘¡Gru, mi villano favorito trae a Madrid una sorpresa muy especial!’

‘¡Gru, mi villano favorito trae a Madrid una sorpresa muy especial!’

nt-17-grumivillanofavorito-carrusel

¡Gru, mi villano favorito trae a Madrid una gran sorpresa!

¡Llega a Madrid una recreación a escala real del coche de Gru, mi villano favorito; del 17 al 21 de Junio!, como homenaje a este querido villano, y con motivo del estreno de ‘Gru 3: Mi villano favorito’, que se estrenará en nuestros cines el 30 de Junio.

El vehículo cuenta con  unas dimensiones de 5 metros de largo y 3 de alto, en el que podrá disfrutar toda la familia montándose e inmortalizando el momento con una instantánea. A demás, contará con la presencia de los personajes(disfrazados)de Gru, su hermano gemelo Dru, y uno de sus Minions, Mel; para que los más pequeños y no tan pequeños, puedan interactuar y disfrutar con ellos.

Esta fantástica recreación estará expuesto en la red de San Luis(entre las calles Gran vía, Montera y Fuencarral) hasta el próximo Miércoles. El horario de apertura comprenderá desde las 11.00 h a la 13:00h de la mañana, y desde las 17:00  a las 21:00 h de la tarde. ¡No puedes perdértelo!

Tras encandilar al público con ‘Gru, mi villano favorito’, junto con ‘Gru 2- Mi villano favorito’ y los ‘Minions’; vuelven las aventuras de Gru,Lucy, las entrañables Margo, Edith, y Agnes, y por supuesto, los Minions; en esta nueva entrega, la cual contará con un nuevo villano Balthazar Bratt.

¡Disfruta del Tráiler  de ‘Gru 3- Mi villano favorito’ aquí!:

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario