Home > Actualidad > Noticias > ‘Sonic Forces’: ¡Nuevos villanos a los que enfrentarse!

‘Sonic Forces’: ¡Nuevos villanos a los que enfrentarse!

nt-17-sonicforces

nt-17-sonicforces-interior

¡Toda una revelación para los amantes de los juegos de Sonic!: El lanzamiento del  tráiler del nuevo videojuego perteneciente a la saga de Sonic: ‘Sonic Forces’, de SEGA.

El ya conocido antagonista Doctor Eggman, encargado de formar una horda de esbirros para dominar el mundo, contará con la ayuda de un nuevo villano: Infinite, junto  a otros ya conocidos en aventuras anteriores como al poderoso ser inmortal Chaos, una de las peores creaciones del Dr. Eggman (Metal Sonic), el líder de los Zeti (Zavok) y al conocido como ‘la forma de vida suprema’, Shadow.

Sonic tendrá que enfrentarse al poderoso enemigo que, con el dominio del mundo, planea extender el caos y el pánico hasta donde alcanza la vista.

¡No puedes perderte esta gran aventura!

Los asistentes al E3 (el pasado 13-15 de Junio) han podido disfrutar de los nuevos contenidos de ‘Sonic Forces’ y ‘Sonic Manía’. ¡No pierdas tu oportunidad!

‘Sonic Forces’ estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y en formato pc para las próximas navidades. ¿Ya sabéis qué pedir?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario