Home > Actualidad > Noticias > Comienzan las noches de cine en Cibeles de Cine ¡No te lo pierdas!

Comienzan las noches de cine en Cibeles de Cine ¡No te lo pierdas!

not_17_elbeso-carrusel

not_17_elbeso-interiorEl pasado 7 de julio tuvo lugar la inauguración de Cibeles de Cine, a la que Noche de Cine pudo asistir para disfrutar de ‘El beso’, film con el que ha dado comienzo esta nueva edición y que estuvo amenizado con un acompañamiento musical de piano de la mano del especialista en proyecciones-concierto de films de cine mudo Ricardo Casas.

Cibeles de Cine afronta esta nueva edición con una apuesta de programación producida por Lince Comunicación, que amenizará las noches madrileñas en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del 7 de julio al 7 de septiembre.

‘El beso’, protagonizado por Greta Garbo, que interpreta a Irene, una mujer joven infelizmente casada con un hombre de negocios muy mayor para ella. Eso sí, está enamorada de un joven abogado, André Conrad Nagel, con el que vive una aventura. Tanto Irene como su amante, saben que si el marido se entera del affaire las consecuencias serán terroríficas, por lo que deciden dejar de verse. Irene comienza a pasar tiempo con Pierre Lew Ayres, que es un jovencito, hijo del socio de su marido. Lo que ocurre es que Pierre está enamoradísimo de Irene y, antes de que el joven se vaya, le pedirá a Irene un favor: un beso de despedida. Irene se lo concede, pero, con tal mala suerte, que su marido es testigo de ello.

La oferta cinematográfica de Cibeles de cine será amplia y diversa y la gastronómica estará basada en la temática de los films. Además, tendrán lugar numerosas actividades paralelas vinculadas con la música, la literatura y la ciencia. Todo ello refuerza el carácter transversal de la propuesta, que aúna la programación de cine con una coherente y atractiva puesta en escena. La Galería contará con diversos espacios, en los que el debate y las charlas, las actuaciones musicales y la zona de bar-terraza, interactúan entre sí, a modo de vasos comunicantes, en el marco de una cuidada armonía de estilo.

La programación ha sido ideada con el objetivo de satisfacer la curiosidad cinéfila de un público muy variado y está compuesta de diversos ciclos con ejes temáticos, sugerentes y atractivos.

Para más información: www.cibelesdecine.com

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario