Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya está aquí el póster en español de ‘La Piel Fría’!

¡Ya está aquí el póster en español de ‘La Piel Fría’!

póster en español de 'La Piel Fría' destacada

póster en español de 'La Piel Fría'

La película basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, ‘La Piel Fría’ (LA PELL FREDA) se estrenará el próximo 20 de octubre tras su participación en la 50ª edición del Festival de Sitges 2017 (Secció Oficial Fantàstic – Sessions Especials).

Distribuida por Diamond Films España, LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA) es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE con conproducción de Pontas Films y Kanzaman France, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.
Basada en la novela homónima de Albert Sánchez Piñol, la película ha sido dirigida por Xavier Gens, y está protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes. Sánchez Piñol fue ganador del Premio El Ojo Crítico en la categoría «narrativa española» 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario
mundial traducido a 37 lenguas.

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

¿Os ha gustado el póster? Pues podéis ver más detalles en Twitter (@DiamondFilmsES con el hashtag #LaPielFría).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario