Home > Actualidad > Noticias > En septiembre ¡vuelve al cine!

En septiembre ¡vuelve al cine!

not_17_cineseptiembre-carrusel

not_17_cineseptiembre-interior

Habiendo colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ con las últimas sesiones de culto, ‘La vida de Brian’ y ‘The Warriors’, la noche Cult de Sunset Cinema en el popular y renovador Cine Palacio de la Prensa by Súper 8 celebra su comeback con la celebración de la noche indie:

  • ‘Clecks’ (VOSE): de Kevin Smith, estandarte del cine independiente norteamericano, una comedia post-grunge o post-Generación X, galardonada en Sundance y Cannes. Comedia de culto noventera acompañada de whiskey para enfrentar el regreso de las vacaciones y aplacar la bofetada en la cara de la incipiente rutina laboral. El 7 de septiembre en el cine de la prensa.
  • ‘Akira’ (VOSE): el clásico de animación japonesa en el cine más grande del centro de Madrid, el emblemático Cine Capitol. Con un aforo de más de 1000 butacas y una pantalla gigante como pocas, Sunset Cinema Gold celebra una noche única dedicada a todos los que alguna vez soñaron con disfrutar de un anime irrepetible como ‘Akira’ a lo grande y como se celebran las mayores obras del séptimo arte: pura dinamita que parte y reparte, un espectáculo visual inigualable que hará volar tu cabeza desde la increíble sala del Cine Capitol. Neo-Tokyo está a punto de explotar… El 14 de septiembre en Cine Capitol.
  • ‘Wilow’:Revive esta epopeya fantástica dirigida por Ron Howards, con un argumento creado por George Lucas, que, además, parte del arte conceptual creado por el famoso dibujante Jean Giraud ‘Moebius’ y que, por supuesto, deslumbra gracias a la emocionante BSO de James Horner. Una de las películas de culto más queridas de los 80, paradigma del cine más imaginativo y una increíble aventura atemporal que marcó nuestra infancia. Cuando en apenas unos meses se cumplen 30 años desde su estreno en salas…  ‘Willow’ regresa a la cuarta sesión matineé en los encantadores y casi centenarios Cines Callao, coincidiendo con el fin de las vacaciones, con todo su encanto y magia. El 16 de septiembre en Cines Callao.

Entradas a la venta en www.sunsetcinema.es

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario